9 de enero de 2014

¿Perdona Dios el Aborto?

Todo lo dicho en los articulos anteriores con relación al aborto y sus implicaciones quedaria en el vacio si no ofrecemos una solución a la triste realidad de la muchas mujeres que han abortado en toda parte del mundo. En cuanto a esto, el consejo de muchos para estas mujeres es reprimir todo sentimiento de culpa. Pero este camino es poco practico, nadie puede ocultar tan terrible realidad. Dificilmente una mujer pueda olvidar al hijo que llevó en su vientre, y cada año,  le martillará en su mente el recuerdo del que pudo estar celebrando un año más de vida.

¿Pero qué se puede hacer? ¿Puede Dios perdonar tal pecado?

Independientemente de que se esté consciente o no que el aborto se trata de dar muerte a una vida humana; Dios por su misericordia, sí lo perdona. El aborto es solo una de las tantas formas en que la humanidad demuestra su lejania de la ley moral de Dios. Todos hemos pecado y estamos destituido de la gloria de Dios (Romanos 3.23).

La solución, entonces es acercarse a Jesucristo, el Hijo de Dios, Pablo lo afirma claramente «Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús señor nuestro» Romanos 6: 23. Y tambien Juan en una de sus cartas dice «Si confesamos  nuestro pecado, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de nuestra maldad» 1 Juan 1: 9.

Muchas mujeres han experimentado este perdón y este cambio. Sus vidas han sido cambiadas a tal grado que hoy muchas de ellas son grandes activistas que aconsejan a otras mujeres en pro de la vida. Estos testimonio son poderosos y cautivantes y han salvado muchas vidas tanto de mujeres como de niños. Jesús vino a buscar a los perdidos de este mundo, ocultar nuestras culpas no resuelve nada, solo reconociendo nuetros pecados delante del Hijo de Dios podemos obtener perdón y restauración.
 

El Kerusso Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates