¿Aguila Calva Sí, Vida Humana No?

Es sumamente irónico lo que sucede en la sociedad actual, la condición caida del SER HUMANO es cada vez más notoria, para muestra hay que ver lo que sucede en el presente en EE.UU. con relación al aborto.

De acuerdo con la Ley de Protección del Aguila Calva (Bald Eagle Protection Act), Código, título 16, secs. 668-668d:

Toda persona que mate, capture, posea, transporte, venda, compre, importe o exporte cualquier ejemplar de águila calva o dorada, o cualquiera de sus partes, plumas, nidos o huevos, será sancionada con un año de prisión y una multa de hasta 100 mil dólares.

Sin embargo cada año en los mismos Estados Unidos de América, más de un millón de niños son masacrados por los doctores que practican el aborto. Desde 1973, cuando la Suprema Corte legalizó el aborto, movido por una historia falsa (véase Historia de la Legalización del Aborto en Estados Unidos haciendo clic aquí ---» Legalización del Aborto en EE. UU.) cerca de cuarenta y tres millones de bebés han sido sacrificados en América.

¿Significa esto que una águila vale más que una vida humana?

El sentido común nos dice que si debe ser respetado el huevo del águila porque se trata de una vida en desarrollo, el mismo o mayor respeto debe recibir una criatura humana desde el mismo instante de la concepción, porque se trata de una VIDA HUMANA EN DESARROLLO. 
0